martes, 14 de enero de 2014

Uncategorised

Los ensayos están en la fase final. El Atlas jugará su penúltimo partido amistoso hoy a las 21:30 horas, contra el América, y para este compromiso amistoso, el técnico Gerardo Espinoza mandará el once que más se acerca a lo que ofrecerá en el torneo.

El partido se jugará en Fresno, California y excepto Ricardo Álvarez, el resto de la plantilla realizó el viaje con la finalidad de jugar ya vislumbrando el arranque de la campaña contra el Querétaro, del viernes 20 de julio.

Para el juego frente a las Águilas, podría arrancar con José Hernández en la meta; Ismael Govea, Omar González, Leiton Jiménez y Christian Calderón en la defensa; Clifford Aboagye, Reyes, Edyairth Ortega y Brayan Garnica en media cancha; así como Octavio Rivero y Andrade en la ofensiva.

Espinoza tiene contemplado como titulares a seis refuerzos en su esquema de cara al torneo, es decir, medio cuadro ha sido renovado, con elementos como Andrés Andrade, Omar González, Álvarez, Octavio Rivero y Lorenzo Reyes.

En la planeación del "Loco" Espinoza, se perfilan cuatro canteranos como titulares: Hernández, Govea, Calderón y Garnica.

Los Rojinegros cerrarán su pretemporada el sábado, cuando se midan al Puebla en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas, donde la directiva tiene la intención de presentar al plantel.

PARA HOY
América vs. Atlas
Estadio: Chukchansi Park
Hora: 21:30 TV: Univisión TDN