sábado, 16 de julio de 2016

Las Rojinegras perdieron por la mínima diferencia ante Morelia en su debut en la Liga MX Femenil. El 1-0 a

Las Rojinegras perdieron por la mínima diferencia ante Morelia en su debut en la Liga MX Femenil. El 1-0 a favor de las locales fue obra de Madeleine Pasco.

Para el Apertura 2018, las Rojinegras se reforzaron con 17 jugadoras. Del torneo anterior, únicamente la defensa Samara Alcalá y la volante Maritza Maldonado, iniciaron en el cuadro titular.

A los 15 minutos del partido, la mediocampista Madeleine Pasco convirtió el gol del triunfo para el conjunto monarca. La anotación se produjo en una jugada a balón parado en el sector izquierdo, tras una serie de rechaces en el área grande, donde Pasco se encontró con el balón de frente a la portería y su disparo perforó el arco defendido por la guardameta Ana Paz.

En tiempo de compensación, a las visitantes les anularon un gol en fuera de lugar. El arranque de la Liga MX para las morelianas y tapatías fue celebrado en el Estadio Morelos.

Ambos conjuntos, fueron último lugar de su grupo en el torneo Clausura 2018, Morelia con 3 puntos en el Grupo 1 y Atlas con 7 puntos en el Grupo 2.

Atlas Femenil se ubica en el Grupo 2 y su debut en casa será el próximo sábado 21 de julio cuando reciba a las Chivas en el Clásico Tapatío, en la Jornada 2, a las 11 horas en la cancha Colomos Alfredo "Pistache" Torres.