miércoles, 11 de enero de 2017

Este sin duda es unos de los mejores hoteles de estados unidos

Este sin duda es unos de los mejores hoteles de estados unidos, se encuentra ubicado en nueva york, este hotel te brinda la ventaja de estar muy cercas del centro del corazón de estados unido, tiene todas los bares y restaurantes más codiciados de todo estados unidos.


Qué es lo primero que te viene a la mente si piensas en Nueva York? ¡Esas fotos panorámicas de las vistas de la ciudad! Siempre que viajo a la ciudad paso por alguno de sus increíbles bares y lounges situados en las azoteas , pero para una ocasión especial ¿qué puede haber mejor que alojarse en uno de los hoteles de Nueva York con vistas fabulosas?. Ver todos esos rascacielos y edificios que han hecho famosa Nueva York desde la ventana de tu habitación es sin duda una experiencia única. Mira al horizonte, libera tus pensamientos y disfrutar de la atmósfera única de esta ciudad. La mayoría de los hoteles no disponen de habitaciones con vistas panorámicas, pero a menudo si tienen bares y lounges en sus últimos pisos.

Durante nuestra ultima estancia hicimos nuestro sueño realidad y disfrutamos de la vista sobre el río Hudson a todas horas del día gracias a que nuestro hotel, el The Standard High Line tenía unas vistas geniales sobre el High Line Park y el One World Trade Center. Tengo que recomendarlo, es realmente espectacular acostarse y despertarse con una visión tan especial. Además, como nosotros, puedes aprovechar los descuentos que suele haber disponibles en online y ahorrar en tu estancia.

Una vez en la vida, merece la pena darse un capricho y disfrutar de unas vistas así. Por ello, he elaborado esta lista de los mejores hoteles con vistas para vosotros. ¡Espero que os sea útil!
Nuestra lista de los 16 mejores hoteles con vistas de Nueva York
El Mandarin Oriental en Columbus Circle (5*)

Vistas al Hudson River de Nueva York desde el Mandarin Oriental Hotel


El Mandarin Oriental es casi seguro el hotel con las mejores vistas sobre Central Park y Columbus Circle. Este hotel de lujo es una mezcla fantástica entre estilo asiático y clásico. Las habitaciones han sido amueblados de forma particularmente bonita y poseen enormes ventanales orientados a Central Park. No sabréis como escoger entre elegir una habitación hacia Central Park, o una con vistas al George Washington Bridge o la Estatua de la Libertad . Aunque, todas tienen una cosa en común, mirar a través de sus ventanas te hace sentir como dentro de una película