sábado, 14 de julio de 2018

Pacquiao derrotó al argentino Matthysse en el séptimo ráund

El peleador Manny pacquiao derrotó al argentino Matthysse en el séptimo ráund y gano la pelea en la que todo mundo lo miraba acabado, el campeón le dedico la victoria a toda la gente de filipinas, en general pacquiao hizo buen trabajo en equipo.



Manny Pacquiao regresa al ring este fin de semana cuando el ex campeón mundial se enfrente a Lucas Mattysse en Malasia.

Ahora, de 39 años, el filipino es una sombra de lo que fue, pero parece reacio a colgarse los guantes y retirarse.

Estuvo último en acción hace 12 meses cuando fue sorprendentemente superado por Jeff Horn en Australia.

El argentino Matthysse tiene el título regular welter de la AMB después de noquear a Tewa Kiram en enero.

Su última derrota fue contra Viktor Postol en 2015, con 35 años de edad, ganando 39 de sus 43 peleas profesionales.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la pelea de este fin de semana


Este sábado a la medianoche de nuestro país se llevará a cabo la pelea del año: el chubutense Lucas Matthysse se enfrentará al filipino Manny Pacquiao, por el título Mundial Welter AMB.

Desde Kuala Lumpur (Malasia), TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, comenzará la transmisión a las 21 horas y allí estará presente Luciano Castro, quien será el comentarista invitado y acompañará al histórico Osvaldo Príncipi, que estará con el relato de la trascendental pelea.

El actor, quien por estos días protagoniza Cien días para enamorarse, se toma una pausa de las grabaciones para hacer los comentarios sobre uno de sus deportes favoritos y que practica hace muchísimos años: el boxeo.

Castro, conocedor de la práctica del boxeo desde su adolescencia, hace un tiempo estuvo en el rincón del cuadrilátero asistiendo a un boxeador: “Yo soy segundo, el que asiste al entrenador, soy parte de un equipo que tenemos varios boxeadores, por lo general voy al rincón de los chicos que son amateurs, yo no tengo licencia ni estoy preparado para enseñarle a los más chicos, más que lo poco que sé”.



El chubutense Lucas Matthysse, flamante campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentará al filipino Manny Pacquiao el próximo 24 de junio en Kuala Lumpur, Malasia, de acuerdo con lo informado por la oficina de prensa del boxeador asiático, ganador de 9 títulos mundiales en 8 categorías diferentes

De acuerdo con lo revelado por Aquiles Zonio, agente de prensa del púgil que también es senador en su país, el combate será coorganizado por MP Promotions, que maneja la carrera del filipino, y Golden Boy Promotions, que capitanea Oscar de la Hoya y promueve las actividades del argentino. "Me gusta el estilo agresivo de (Lucas) Matthysse. No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos", sostuvo Pacquiao, zurdo, de 39 años, que peleó en divisiones tan disímiles como Mosca, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter.

Matthysse, de 35 años y un récord de 39/4 (36 por la vía rápida), se adjudicó la vacante corona welter AMB al derrotar por nocaut al tailandés Tewa Kiram, en el Forum de Inglewood, en Los Angeles.

Pacquiao, con una marca de 59/7/2 (38 por KO), destacó que el "anuncio de la pelea" será el jueves 22 de marzo y habrá una gira promocional. Matthysse es un noqueador por excelencia. Pero estoy emocionado por tratar de ser campeón nuevamente", dijo.


El actor estará comentando la pelea desde su experiencia y alentando al púgil argentino que busca hacer historia. “La Máquina” Matthysse se alzó con la primera corona mundial de su carrera al vencer por KO al tailandés Tewa Kiram en enero de este año. Algunos de los más encumbrados rivales de su trayectoria fueron Danny García, Lamont Peterson, Humberto Soto, Devon Alexander, Zab Judah, Vivian Harris, DeMarcus Corley, Viktor Postol y Ruslan Provodnikov, entre otros.