domingo, 15 de julio de 2018

Necaxa derroto 1-0 al Monterrey en la Súper Copa MX


El fútbol mexicano definirá al campeón de la Supercopa MX el domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California. Con el título obtenido este miércoles por los Rayos del Necaxa en el torneo de Copa MX Clausura 2018, quedó definido el rival de los Rayados de Monterrey, monarca de la edición Apertura 2017.

Los Rayos obtuvieron el título luego de derrotar 1-0 al Toluca en el Estadio Victoria de Aguascalientes, mientras que los Rayados hicieron lo propio el semestre pasado al vencer por el mismo marcador a los Tuzos de Pachuca.



En caso de que Monterrey o Necaxa queden campeones del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, su lugar en la final sería ocupado por el Querétaro (actual campeón de la Supercopa MX), debido a que el ganador deberá de asumir el compromiso por el Campeón de Campeones, contra los Tigres.

A falta de tres jornadas en el torneo de Liga MX, el Monterrey es quinto de la clasificación y tiene casi amarrado su boleto para la liguilla. En tanto, el Necaxa es décimo y está a un solo punto de los puestos de calificación.