jueves, 19 de julio de 2018

América termino empatando 1-1 con Manchester united en partido amistoso

Ver América vs Manchester united en vivo Juego amistoso que transmite TDN míralo gratis y también será en roja directa, o la página San cadilla en online, juego amistoso entre América y Manchester United en estados unidos.

Será un partido amistoso entre los equipos de Manchester united y el club américa, este juego de preparación se celebrara en la unión americana, donde son la mayoría de los partidos de los equipos mexicanos, este juego se espera estadio lleno por la convocatoria que tiene el equipo mexicano en la unión américa.

El Manchester United da comienzo su pretemporada este jueves cuando se enfrente a las Águilas del América.

Como ya es costumbre con los equipos grandes de Europa, Manchester United hará una gira de pretemporada por los Estados Unidos y su primer rival será el América de México. El partido se jugará en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, donde se espera una multitud de más de 63,000 personas.

A diferencia del Manchester United, las Águilas del América se encuentran mucho más avanzadas en su pretemporada, pues su primer partido oficial de Liga MX se jugará justamente este domingo ante el Necaxa.
Esperanza americanista

No es la primera vez que Manchester United y América se enfrentan como parte una gira norteamericana de los Red Revils. Ambos equipos se vieron las caras hace tres años en el CenturyLink Field de Seattle, Washington. Al final, el partido terminó 1-0 a favor de los "Red Devils", pero el club mexicano luchó hasta el final e incluso llegó cerca de conseguir el empate. Al igual que en ese partido, se espera que el director técnico Jose Mourinho rote a sus jugadores a lo largo del duelo, lo que le da cierta esperanza al club mexicano de dar la sorpresa ante el gigante inglés.
Red Devils en la ICC

La gira del Manchester United por Norteamérica no para con el Club América. Manchester United disputará la International Champions Cup, donde los Red Devils han sido un invitado contante a lo largo del torneo. De hecho, Manchester United ganó la edición 2014 del certamen, venciendo al Liverpool en la Final. El problema es que el United no ha obtenido buenos resultados en sus últimos partidos de ICC. De los últimos cinco partidos de Manchester United en la International Champions Cup, los Red Devils solamente han ganado uno.
Datos Club América vs Manchester United